jueves, 10 de noviembre de 2011

Primer mensaje

Y así empieza mi primera aventura "bloggerística". He creado este blog por una necesidad de expresión personal sobre una de las cosas que más me apasiona: la ópera. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando no hable de otras cositas, ya se verá. Quiero aclarar que en este espacio daré apenas una visión personal (y por ello carente de objetividad y bastante limitada) de la ópera y la música clásica en general. No sé tendrá alguna difusión o si escribiré exclusivamente al vacío virtual, en cualquier caso allá vamos.

2 comentarios:

  1. Hoooola pizpireta, bienvenida al mundo blog y sobre todo bienvenida a los blogs de ópera "experienciales" que somos los que intentamos contar las óperas tal como las vivimos y no como si fuéramos críticos de periódicos.
    Saludos mil, te añado al blogrollllllll.

    ResponderEliminar
  2. Mocho, qué ilu recibir un comentario tuyo! La verdad es que ese lenguaje "critiqués" me repugna un poco. Me he reído muchísimo con algunas entradas tuyas en las que describes las "faunas" de entendidos que pululan por los teatros y que ponen a parir a los cantantes porque no suenan como la función de Corelli y Tebaldi en el 57 :P Saludos y gracias por tu mensaje de bienvenida!
    P.S: Esto de blogger es complicadete o soy una lerda con las tecnologías?

    ResponderEliminar

Diga, comente, añada, opine